Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así de espantoso era el diseño inicial de Baby Yoda para The Mandalorian

Baby Yoda
Los primeros diseños del adorable coprotagonista de The Mandalorian, distan mucho del aspecto final que se ha podido ver en la serie original de Disney +.

Sin duda, The Mandalorian tenía muchos ingredientes para triunfar por sí sola, pues no solo era la primera serie original de Disney + en estrenarse, sino que también es la primera serie de Star Wars en acción real. No obstante ninguna de estas dos características la ha convertido en el fenómeno que es ahora.

Y es que The Mandalorian ha conseguido atraer tanto a fans de la saga creada por George Lucas como aquellos que no lo eran tanto, y no ha sido, precisamente, por el personaje que interpreta Pedro Pascal, sino por su adorable coprotagonista que, aunque en la serie se llama El Niño, ha sido bautizado por internet como Baby Yoda por ser de la misma raza alienígena que el maestro jedi.

No obstante, el aspecto de este personaje fue uno de los grandes comederos de cabeza para el equipo detrás de The Mandalorian, como se ha podido ver en el quinto episodio de Galería Disney: Star Wars: The Mandalorian, donde el director y creador, Jon Favreau, confiesa haber visto muchísimos diseños de Baby Yoda hasta dar con el correcto.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

"Hicimos muchos y muchos diseños. Algunos eran demasiado monos, otros eran demasiado feos, algunos no tenían las proporciones adecuadas... Finalmente fue uno de los diseños de Chris Alzmann el que nos encajó, y fue él quien le vistió como con una chaqueta combate aéreo. En su momento sus ojos eran un poco raros, y parecía un poco fuera de lugar pero fue el comienzo para encontrar a un personaje que al final ha sido encantador", explicaba el director. 

Baby Yoda primeros diseños
Baby Yoda primeros diseños

En el documental se muestran algunos de estos primeros diseños, como el de la foto de arriba, que resulta completamente aterrador con un Baby Yoda más rechoncho que el resultado final y una expresión que se aleja mucho del término "adorable". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.