Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial de dos horas de Detective Conan

Thais Valdivia

Especial de dos horas de Detective Conan
El niño más gafe de la historia del manganime cumple veinte años y, entre los muchos eventos que se realizarán, destaca un capítulo de dos horas.

La página web Mantan, propi edad del periódico Mainichi Shimbun, ha subido el primer tráiler del especial de dos horas de Detective Conan que se titulará Meitantei Conan: Edogawa Conan Shissō Jiken ~Chijō Saiaku no Futsukakan~ (Detective Conan: La desaparición de Conan Edogawa: los peores dos días de la historia).  De momento no se ha confirmado la fecha en que se emitirá, por lo que tendremos que estar atentos a más datos.

Este capítulo entra dentro de las celebraciones por el veinte aniversario de la obra del autor Gosho Aoyama. El director Kenji Uchida (Kagi Dorobō no Method), que se ha declarado todo un fan de Detective Conan, escribió esta historia que narra cómo Conan pierde todos sus recuerdos. El responsable de la serie de animación, Yasuichiro Yamamoto, estará al frente de dicho especial.

Este no es el único proyecto animado de Detective Conan en este 2014. Y es que el pasado 19 de abril llegó a los cines nipones la última película de la saga: Detective Conan: Ijigen no Sniper (Detective Conan: el francotirador de otra dimensión).  Dirigida por Kobun Shizuno, el film cuenta cómo un peligroso francotirador aparece en la ciudad. Después del suceso, los ciudadanos de Tokio viven con el miedo de ser los siguientes en recibir un disparo. Incluso el FBI llega al lugar para atrapar a este individuo. ¿Volverá el francotirador a intentar matar a Akai? ¿Será capaz Conan de pararle los pies?

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.