Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El especial de Friends que reunirá a sus protagonistas se grabará finalmente la próxima semana

Friends

El episodio especial de Friends que reunirá a todos sus actores podría empezar a grabarse a principios de abril. 

Después de años y años esperando un nuevo episodio de una de las sitcoms más queridas de la historia de la televisión, por fin Warner consigue llegar a un consenso con todos los actores que participaban en ella y en febrero de 2020 se anuncia una reunión oficial de Friends que se podría ver en HBO Max. 

No obstante, al igual que ha sucedido con otras muchas producciones, la reunión de Friends se tuvo que posponer a causa de la pandemia de la Covid-19, lo que sumado a la apretada agenda de los actores de la sitcom, ha provocado continuos retrasos, no ya solo en la fecha de estreno del esperado reencuentro, sino también en su grabación. 

Un problema que parece que ya se ha solucionado, pues tal como publica el portal Entertainment Weekly, Matthew Perry, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, Courtney Cox y David Schwimmer se van a juntar la próxima semana de abril para rodar la esperadísima reunión de Friends

Aunque la publicación asegura que HBO no ha querido ni confirmar ni negar esta información, parece una fecha bastante probable ya que el propio Perry, anunció hace unos meses que el rodaje empezaría "a principios de marzo de 2021" y ya que finalmente no ha sido así, abril podría ser el mes clave. 

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Las mejores series de HBO en 2021 disponibles ahora mismo

Si por algo destaca HBO es por la gran calidad de sus producciones propias. Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de HBO España en busca de las mejores series que podéis ahora mismo en la plataforma de vídeo en streaming.   

Descúbrelas

Hay que aclarar que no se trata de un nuevo episodio de la serie Friends, sino algo más parecido a lo que ya se hizo con El Príncipe de Bel-Air, una reunión de todos los actores, y sus creadores, David Krane y Marta Kauffman, en el clásico escenario del sofá y la cafetería, hablando de todo lo que supuso la sitcom para ellos y los recuerdos que esta les produce. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.