Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Especial Gamescom 2013

Especial Gamescom 2013
Del 21 al 25 de agosto se celebra en Colonia, Alemania, la feria de entretenimiento electrónico más importante de Europa. Nos hemos desplazado hasta allí para ofreceros la información más puntual y exhaustiva sobre los juegos y consolas que se van a presentar durante el evento. 

¿Quieres conocer de primera mano todo lo que se cuece en la Gamescom de Colonia? Para estar al tanto de las novedades que se presentan en la feria europea de los videojuegos, las conferencias de las grandes compañías, los juegos, entrevistas exclusivas...  y mucho más, no os perdáis nuestro especial, constantemente actualizado. Hasta allí hemos mandado a nuestro enviado especial, que nos mandará impresiones sobre todos los títulos que pruebe a lo largo de cuatro intensísimos días. 

Especial Gamescom 2013

En este especial vais a encontrar las rebajas de PS Vita y PS3, la fecha de lanzamiento de PlayStation 4, los packs exclusivos de Xbox One, nuevas imágenes de Call of Duty Ghosts, impresiones de Battlefield 4, FIFA 14Gran Turismo 6, Beyond y mucho más. También publicaremos galerías de imágenes con los momentos más curiosos y divertidos de la feria (y también con las azafatas más llamativas, claro) y vídeos para que os podáis empapar del ambiente que se respira en Colonia. Manteneos al tanto de todo lo que vayamos colgando en Hobbyconsolas.com.

Especial Gamescom 2013

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.