Logo Hobbyconsolas.com

Especial Homefront: The Revolution - Próximamente, en Hobby Consolas

Hobby Consolas

Especial Homefront: The Revolution - Próximamente, en Hobby Consolas
Homefront: The Revolution está ya a tiro de piedra y hemos preparado varios contenidos especiales para darle la bienvenida a sus valientes guerrilleros, llamados a liberar la ciudad de Filadelfia del yugo opresor de Corea del Norte. Es hora de unirse a la resistencia.

Homefront: The Revolution está ya casi en la calle y, para celebrarlo, estamos preparando un especial que publicaremos en varias partes a lo largo de los próximos días. El shooter de Dambuster Studios tirará de bola de cristal para plantear cómo sería una invasión de Estados Unidos por parte de Corea del Norte. A diferencia de la primera entrega de la saga, el juego contará con una campaña de mundo abierto y multijugador cooperativo, con un fuerte peso de la narrativa y las tácticas de guerrilla urbana.

Éstos son los contenidos que estamos preparando y la fecha en que podréis verlos:

1. Un shooter diferente. Este primer reportaje ya está disponible.

2. Las claves de Corea del Norte como superpotencia mundial. Empápate ya de este contenido en formato vídeo que te va a dejar sin habla.

3. Tertulia. Para el 20 de mayo, hemos grabado una pequeña charla en la que comentamos las particularidades del juego y las derivaciones de su premisa argumental.

4. Consejos para sobrevivir a la invasión. El 25 de mayo, os ofreceremos una videoguía con ayudas y recomendaciones para salir a las calles de Filadelfia y vivir para contarlo.

Contenido creado por Hobby Consolas para Koch Media

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.