Logo Hobbyconsolas.com

Especial Homefront: The Revolution – Videoguía de consejos para la invasión

Hobby Consolas

Homefront: The Revolution ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, y os traemos una videoguía de consejos para sobrevivir a la invasión de Filadelfia por parte del ejército coreano. Hemos repasado las principales características de la aventura, como las diferencias entre las tres áreas del mapa, la personalización de las armas, el uso de dispositivos secundarios, el sistema Corazones y Mentes… Toda ayuda es poca para enfrentarse al EPC y vivir para contarlo.

Como colofón al vídeo, os explicamos también cómo acceder al mayor secreto que guarda el juego: una recreativa de TimeSplitters 2. Este juego fue desarrollado por Dambuster Studios (cuando aún se denominaba Free Radical Design) en el año 2002, para PlayStation 2, Xbox y Gamecube. El homenaje nos permite jugar a dos de sus niveles, Siberia 1990 y Chicago 1932.

Recordad que podéis consultar el especial que hemos dedicado a Homefront: The Revolution a través de este enlace, donde encontraréis otros tres contenidos: las razones que lo hacen diferente dentro del género del shooter, las claves de la invasión coreana de Estados Unidos y una tertulia especial.

Contenido especial realizado por Hobby Consolas para Koch Media

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.