Disney, Sensacine y Hobby Consolas se unieron para preestrenar ¡Rompe Ralph!, la película de animación que más expectación está causando de cara a las navidades. El pasado sábado invitamos a varios de vosotros al preestreno en Kinepolis Madrid de este film, que llegará a los cines el 25 de diciembre (pronto tendréis la correspondiente crítica aquí).

Como ya sabréis, esta peli cuenta la historia de Ralph, el malo de una recreativa ochentera que descubre cuánto ha cambiado el mundo de los videojuegos. Por eso, decidimos organizar un evento que uniera lo mejor del cine y de los juegos. Además de proyectar la peli, los chicos de Sensacine regalaron un par de juegos de Wii para aquellos que vinieron disfrazados. Además, nosotros organizamos una mesa redonda en la que participaron Manuel, Borja y Gustavo (sí, soltó alguna de sus mundialmente famosas imitaciones).

Regalamos dos juegos de la película

¡Nuestra celebración aún no ha terminado! Para celebrar la llegada a los cines de ¡Rompe Ralph!, regalamos dos juegos oficiales de la película en versión Wii, cortesía de Activision. ¿Queréis uno? Simplemente, escribid aquí qué personaje de videojuegos os gustaría ver en esta película y por qué. Las dos respuestas más divertidas se llevarán el premio. Y ahora... ¡Dentro vídeo!

Y además

¡Rompe Ralph! (2012)

Lanzamiento:

Argumento:

Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. ...