Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El especial reencuentro del reparto de El príncipe de Bel-Air honrará a James Avery (el tío Phil)

El príncipe de Bel-Air
El reencuentro especial de El príncipe de Bel-Air que se emitirá en HBO Max recordará con cariño a James Avery, el mítico tío Phil.

Los fans de El príncipe de Bel-Air están de enhorabuena. HBO Max traerá un episodio especial en el que los actores principales de la mítica serie de los noventa se reencontrarán para repasar los grandes momentos que ha dejado en la vida de muchos espectadores. Tanto es así, que incluso la tía Viv original, Janet Hubert-Whitten, participará en el rodaje a pesar de la larga guerra que ha tenido con Will Smith durante más de dos décadas.

Por desgracia, el especial reencuentro de El príncipe de Bel-Air no podrá contar con la presencia de James Avery, el actor que interpretó durante las seis temporadas al entrañable y severo tío Phil. Avery falleció en 2013 con 68 años.

En estos años, han sido muchos los homenajes que los miembros del reparto de El príncipe de Bel-Air han rendido a la figura de James Avery. No es de extrañar que este especial reencuentro vaya a tener muy presente al difunto actor.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

En declaraciones a The Grio, Alfonso Ribeiro, el actor que dio vida al inimitable Carlton Banks, ha hablado de su experiencia filmando este reencuentro del reparto de El príncipe de Bel-Air. Ribeiro ha asegurado que se recordará en muchos momentos a la figura de James Avery, aunque no serán momentos de tristeza. El reparto ha querido recordar el legado del actor y los buenos momentos que les hizo vivir en el set de la serie. 

El príncipe de Bel-Air

El tío Phil fue uno de los personajes de El príncipe de Bel-Air más desarrollados. Su presencia como figura paterna para Will nos regaló algunos de los momentos más emotivos de la serie, sin dejar de lado su faceta cómica. Así que tenemos muchas ganas de ver cómo le recuerdan sus compañeros de reparto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max