Logo Hobbyconsolas.com

Los especialistas de Call of Duty Black Ops 3 en un nuevo vídeo

Jose Sanchez

Los especialistas de Call of Duty Black Ops 3 en un nuevo vídeo
Treyarch lanza un nuevo vídeo tutorial para mostrar las posibilidades que brindarán los especialistas de Call of Duty Black Ops 3, de cara a la beta multijugador que comenzará el próximo 19 de agosto en PS4 y el 26 del mismo mes en Xbox One y PC.

Después del vídeo tutorial de movimientos, un nuevo vídeo tutorial de Call of Duty Black Ops 3 surge antes de la beta multijugador que dará comienzo el próximo 19 de agosto en PS4, siendo el 26 del mismo mes para plataformas PC y Xbox One.

En este nuevo vídeo, Treyarch nos detallan un poco más en qué consistirán los nuevos personajes especialistas para Call of Duty Black Ops 3, que se lanzará el próximo día 6 de noviembre de 2015 para plataformas PS4, Xbox One PC.

Los especialistas de Call of Duty Black Ops 3 en un nuevo vídeo


Hemos tenido acceso a la noticia a través de la fuente MP1ST donde se nos muestra el vídeo de poco más de un minuto de duración. En él observamos la selección de personajes, ya sea hombre o mujer, cada uno con su propia historia personal y motivaciones, armas especiales y habilidad única. La habilidad especial se activará mediante los gatillos L1-R1, en el caso de PS4 y su mando Dual Shock 4.

Una oportunidad de evolucionar con el personaje seleccionado, con las posibilidades que la tecnología de aumentos brinda en el nuevo shooter multijudador deActivision.

[gallery:124308]

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.