Logo Hobbyconsolas.com

Especificaciones de los prototipos de Steam Machines

Adrián Perera

Especificaciones de los prototipos de Steam Machines
Valve va a por todos con Steam Machines y por fin revela las especificaciones que tendrán los distintos prototipos de su consola para la fase de beta testing.

Las piezas del puzle de Steam Machines van encajando y Valve suelta un poco más de rienda sobre el asunto. Sabemos que habrán varios tipos de máquina, acordes a distintos tipos de jugadores; así pues, la compañía de Gabe Newell revela en la comunidad de Steam las especificaciones técnicas que tienen los 300 modelos que repartirán a los beta testers:

  • GPU: algunas unidades con NVidia Titan, otras con GTX780, otras con GTX760, y otras con GTX660.
  • CPU: algunas cajas con Intel i7-4770, otras con i5-4570, y otras con i3.
  • RAM: 16GB DDR3-1600 (CPU), 3GB DDR5 (GPU).
  • Almacenamiento: 1TB/8GB Hybrid SSHD.
  • Fuente de almentación: Internal 450w 80Plus Gold.
  • Dimensiones: aproximadamente 12 x 12,4 x 2,9 de alto (en pulgadas).

Como referencias podemos tomar las dimensiones de la PS3 Slim anterior (que no la 'super slim') - 11,4 x 11,4 x 2,6 de alto - y las de la Xbox 360 Slim - 12,4 x 11,9 x 7,4.

Especificaciones de los prototipos de Steam Machines

Las Steam Machines funcionarán con el sistema operativo SteamOS y el curioso mando recén anunciado Steam Controller. Si queréis probar suerte y ser uno de los 300 testeadores de esta curiosa propuesta de Valve, corre a cumplir los requisitos y a solicitar tu petición para participar en la beta, ¡Tenéis hasta el 25 de octubre!

¿Qué tal os parecen las entrañas de las Steam Machines? ¿Creéis que podreís encotnrar vuestro modelo ideal entre los disponibles?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.