Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El espectacular busto realista de la Androide 18 de Dragon Ball que querrás tener en casa

El espectacular busto realista de la Androide 18 de Dragon Ball que querrás tener en casa

Arrancamos la semana como cada lunes, con una nueva entrega de Dragon Ball. Eso sí, os recordamos que en el día de ayer publicamos un nuevo análisis de Dragon Ball Z, ya llevamos 110 episodios y estamos inmersos en la saga de Garlick Jr. ¡No te los pierdas! Ahora sí, comenzamos con nuestra publicación de rigor. ¿Te mola la Androide 18? 

Si la respuesta es afirmativa, te recomiendo que cojas aire, respires con calma y te preparares para lo que te vamos a enseñar más abajo. Número 18 es uno de los personajes más queridos de Dragon Ball, y claro, también es una de las guerreras más explotadas de la franquicia, como no podía ser de otra manera.

Si bien muchos consideran a Krilín un afortunado por haberse casado con A-18, ahora se presenta una oportunidad de oro para los fans que quieran disfrutar de A-18 en casa. ¿Os imagináis un busto en resina de corte realista de la luchadora? Pues está pasando. 

Green Leaf Studio ha dado a luz a un busto 1/1 de la Androide 18, resultando una obra impresionante como pocas, como podéis apreciar en la galería que os hemos preparado más abajo. Se lanzará el año que viene, pero ya os avisamos que medirá unos 70 cm de altura y que costará la friolera de 1.700 dólares. Es más, os dejamos el enlace de reserva justo aquí, solo quedan dos días para que se cierre el plazo de adquisición, así que daros prisa.  

Mención especial a la estructura del busto, pues aparte de la representación de A-18, tenemos un homenaje alucinante al laboratorio del Dr. Gero, la cápsula en la que se gestó la androide y un compartimento mecánico en la espalda que le da mucho realismo al origen artificial del personaje.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball al mejor precio!

¿Qué os ha parecido esta obra? ¿Os gustaría haceros con este busto en resina de la Androide 18? Mañana regresaremos con una nueva entrega Z a Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.