Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sailor Moon protagoniza esta coreografía de patinaje sobre hielo

Mar Rascón Sánchez

Sailor Moon coreografía patinaje sobre hielo
La campeona rusa Evgenia Medvedeva, tras conseguir el primer puesto en patinaje libre, realiza un programa basado en el popular anime Sailor Moon.

En el ISU World Team Team Trophy en Tokio, la patinadora rusa de 17 años, Evgenia Medvedeva, volvió a entusiasmar a los allí presentes realizando un programa basado en el famoso anime Sailor Moon. No era la primera vez que realizaba dicha actuación, aunque en esta ocasión la tenía más preparada. En la categoría de patinaje libre, Evgenia comenzó simulando que se despertaba tarde para ir a la escuela, al igual que le solía ocurrir a la protagonista del anime de Naoko Takeguchi.

Consigue las figuras Funko Pop! de Sailor Moon

Evgenia Medvedeva consiguió el favor del público. La campeona representó la transformación de Usagi Tsukino, la protagonista de Sailor Moon, una joven adolescente que compagina su vida de estudiante con la de heroína. La patinadora bailó el tema principal del anime llamado "Moonlight Detsu" con todo el público ovacionándola y acompañando su coreografía con palmas, y para terminar, se escuchó la popular frase: “¡En nombre de Luna, te castigaré!".

Hace unos meses se confirmaba desde la web oficial del 25 aniversario de Sailor Moon que la serie de animación Sailor Moon Crystal, producida por Toei Animation, contaría con una nueva temporada. Aunque es poco probable que llegue a España, tal y como comentó a principios de este mes Manu Guerrero, el product manager de la distribuidora, confesó durante el 35º Salón Internacional del Cómic de Barcelona que el proceso, de momento, está bloqueado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.