Logo Hobbyconsolas.com

Así es la espectacular estatua del Batman que ríe, por cuyo precio te dará risa floja

El Batman que ríe

Así de alucinante es la estatua del Batman que ríe que se lanzará en 2022 y cuyo precio os dará la risa floja.

Una de las versiones más siniestras de Batman (si no la que más) tendrá el próximo 2022 una estatua que hará las delicias de los fans más coleccionistas. Hablamos del Batman que ríe, una versión alternativa del Caballero Oscuro perteneciente al Dark Multiverse.

En esta versión alternativa del Batman de Tierra-22, Bruce Wayne se convierte en el cruzado de la capa para proteger la ciudad de Gotham, pero rompe su única regla y mata al Joker. Tras esto, se expone a sustancias químicas que lo convierten gradualmente en un híbrido de Batman y Joker, descendiendo a la locura y reclutando a su hijo y a otros niños como sus "Robins rabiosos".

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Realizada por Queen Studios, la estatua del Batman que ríe está diseñada con polietileno a escala 1/4 y de un tamaño de más de 66 centímetros de altura. Su imagen muestra a la corrupta versión del Caballero Oscuro sentado en su trono rodeado de su horda de Robins rabiosos y de no muertos.

La estatua viene además con una segunda cabeza con la que poder reemplazar el rostro sonriente del Batman que ríe por un sonriente rostro aún más siniestro. Podéis ver con todo detalle la estatua del Batman que ríe a través de la siguiente galería.

Si queréis haceros con la estatua del Batman que ríe, más os vale que contéis con una fortuna como la de Bruce Wayne, pues la figura vale la friolera de 1.885 dólares (unos 1585 euros al cambio) y su producción estará limitada a 500 unidades, por lo que los fans más coleccionistas tendrán que darse prisa si quieren hacerse con ella.

La estatua del Batman que ríe estará a la venta en diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os recordamos 6 momentos en los que Batman actuó como un villano en los cómics.

Fuente | News Toyark

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.