Ir al contenido principal

La espectacular estatua tallada en madera de Dragon Ball que recrea el combate entre Goku y Majin Vegeta

Dragon Ball - Goku vs Majin Vegeta

Los artistas de WoodArt Vietnam recrean el combate entre Goku y Majin Vegeta de manera espectacular mediante la técnica del tallado de madera.

Si nos ponemos a repasar el merchandising existente de Dragon Ball, posiblemente tardaríamos varios días en recopilar todas las figuras de acción de los principales fabricantes. Y eso sin sumergirnos en diseños menos conocidos por el gran público.

Sin embargo, el nivel de artesanía de algunos artistas sigue asombrándonos y dejando auténticas maravillas dignas de verse.

Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Ya hemos traído algunos diseños creados por WoodArt Vietnam, como ese Rengoku de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) que vimos hace un par de semanas.

Ahora nos toca rememorar uno de los combates de Dragon Ball Z. Aquel que enfrentó a Goku contra Vegeta, estando este último influenciado por el control mental de Babidi, aunque no del todo, ya sabéis.

Una vez más, los artistas de WoodArt Vietnam sacan a relucir su espectacular capacidad de recrear hasta el más mínimo detalle de los personajes mediante el tallado de la madera, un arte muy arraigado en la cultura vietnamita.

Da la sensación de que esta brutal escultura tallada en madera de Dragon Ball podría cobrar vida en cualquier momento, haciendo que Goku y Vegeta desaten todo su poder.

¿Qué os parece la escultura de WoodArt Vietnam con Goku y Vegeta combatiendo?

Y además