Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El espectacular fan art de The Batman que imagina el traje de Zoe Kravitz como Catwoman

Catwoman
Así imagina Datrinti cómo podría lucir Zoe Kravitz como Catwoman en The Batman.

Cada vez queda menos para que The Batman, la nueva película de DC sobre el Caballero Oscuro de Gotham, pueda retomar su rodaje después del confinamiento causado por la pandemia de coronavirus. Matt Reeves dirigirá esta nueva iteración sobre el justiciero de Gotham con Robert Pattinson encarnando por primera vez a Bruce Wayne / Batman en la película de DC. Además, el espectacular reparto incluirá, entre otros, a Zoe Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos) como Selina Kyle / Catwoman.

Desde el momento en que Kravitz fue escogida para dar vida al personaje de Catwoman, se ha especulado bastante sobre el aspecto que tendrá la actriz con el traje de la villana y antiheroína de Batman en la película de Matt Reeves.

Por suerte, el artista digital Datrinti ha llegado para darnos la que será, al menos, su visión de cómo será el traje de Catwoman que lucirá Zoe Kravitz en The Batman. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha colgado esta pieza de fan art con Catwoman junto a Batman y al Comisario Gordon.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

The Batman incluirá, además, la presencia de Enigma y Pingüino como villanos. Matt Reeves quiere centrarse en destacar una de las facetas de Batman menos explotadas en la gran pantalla, su habilidad como detective. No debemos olvidar que la principal cualidad del Caballero Oscuro de Gotham es ser "el mejor detective del mundo". La narrativa de Reeves espera poder hacer justicia a este detalle a través del personaje encarnado por Robert Pattinson.

¿Qué os parece el fan art de Datrinti con Zoe Kravitz como Catwoman?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.