Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este espectacular fanart imagina a Bra de Dragon Ball como super saiyajin

Bra adulta en Dragon Ball GT
Si te gusta Dragon Ball, no te puedes perder este espectacular fanart de Dragon Ball GT del artista Asura-00 que imagina a Bra en modo super saiyajin.

Dragon Ball puede de presumir de muchas cosas, y una de ellas es de tener una legión de fans dedicados y creativos que siguen produciendo muchísimo contenido de calidad basado en su manganime favorito.

La obra de Akira Toriyama ha inspirado a muchísimos artistas para comenzar a dibujar y desarrollar su talento artístico, y en el pasado ya os hemos enseñado algunas de las impresionantes ilustraciones de fans que hay rondado por internet.

Y es que hay para todos los gustos, desde increíbles dibujos a tinta hasta ilustraciones hiperrealistas... pasando por aquella vez que un fan decidió enfrentar a Goku y Saitama de One Punch Man. En esta ocasión queremos presentaros a un artista digital de Francia conocido en internet como Asura-00 y que está consiguiendo hacerse un nombre entre el fandom de Dragon Ball por sus espectaculares fanarts. 

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Dragon Ball perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Dragon Ball son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a esta popular saga.

Ver listado

En concreto, nos ha llamado la atención de este que imagina a una Bra adulta en modo super saiyajin como no llegamos a verla ni siquiera en Dragon Ball GT. Para esta ilustración, Asura-00 ha tratado de imitar al detalle el estilo artístico de Toriyama y el resultado desde luego no le ha quedado nada mal. "Lo que podría haber pasado durante el Evento Majin. ¿A que habría estado bien?", escribía el artista, haciendo referencia a las tramas de Dragon Ball Multiverse, uno de los doujinshins más populares.

Imagen: Asura-00 / DevianArt
Imagen: Asura-00 / DevianArt

Bra es la hija pequeña de Bulma y Vegeta y en la continuidad canon actual de Dragon Ball Super todavía es un bebé, así que si está en los planes de Toriyama y Toyotaro que lleguemos a verla transformada es muy posible que todavía tengamos que esperar un poco. Eso sí, si tenemos en cuenta lo poderosas que han salido las nuevas generaciones híbridas de saiyains y humanos con Gohan, Trunks y Goten, seguramente Bra no se quede demasiado detrás. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.