Logo Hobbyconsolas.com

Esta espectacular figura de Dos Caras no es nada... Cara

Dos Caras - DC

Diamond Select Toys presenta su nueva figura de Dos Caras, el villano de DC, con un espectacular acabado y un precio razonablemente asequible para los coleccionistas con un presupuesto más ajustado.

Cuando hablamos de figuras de acción, salvo cuando tratamos de Funko Pop! o alguna honrosa excepción, los precios suelen subirse a cifras considerablemente elevadas que rara vez bajan de las tres cifras. Eso cuando no se va la cosa de las manos y nos vamos a precios de 1.000 o 2.000 dólares por una figura de un personaje con tantos artilugios y detalles que parece que va a cobrar vida en cualquier momento.

La gente de Diamond Select Toys sabe que no todos los bolsillos pueden afrontar las figuras más caras, por lo que están sacando figuras de acción dentro de su colección DC Gallery que traen a los personajes de los cómics de DC como el Pingüino o Bane con gran nivel de detalle y a precios que no ponen en peligro la próxima letra de la hipoteca.

Una de las más recientes es la figura de Dos Caras que os traemos hoy y que ya está disponible para adquirir en páginas como Amazon. El nivel de detalle de la figura es muy interesante, tanto en el traje y el icónico rostro de Harvey Dent como en la plataforma que sirve de base.

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

10 camisetas de Batman perfectas para cualquier fan

Estas camisetas de Batman son sorprendentemente baratas e ideales para cualquier aficionado a este popular personaje.

Ver listado

Por un precio de 49,99 dólares puedes hacerte con esta figura de Dos Caras de Diamond Select Toys con la que podrás lanzar la moneda al aire y decidir la suerte de Batman y de Gotham en una mano de "cara o... cara". Dos Caras es uno de los villanos más icónicos de Batman, un aliado convertido en enemigo cuyo concepto de la justicia es tan peculiar como el gusto de Batman por los gadgets de un único uso que no vuelven a ser utilizados cuando realmente podrían haberle salvado el pellejo.

¿Qué os parece la figura de Dos Caras lanzada por Diamond Select Toys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.