Espectacular figura de Gray Fox del primer Metal Gear Solid

Noticia
Añádenos en Google

Elígenos como tu fuente preferida en Google.

Gecco Corp, responsables de algunas de las figuras de mayor calidad de videojuegos, cómic, cine que se pueden encontrar, han revelado las primeras imágenes oficiales de su nueva figura de Gray Fox, también conocido como el Cyborg Ninja del primer Metal Gear Solid, Frank Jaeger o Garganta Profunda, entre otros. No os hacemos esperar más: a continuación tenéis una galería con todas las imágenes (pero poneos un babero antes de verlas; os hará falta).

Esta figura de Gray Fox mide 30 cm de alto y está construida usando ABS (Acrylonitrile Butadiene Styrene o acrilonitrilo butadieno estireno, un plástico muy resistente a los golpes) y PVC. Ha sido esculpida por Yuta Fuke y la pintura corre a cargo de Kenji Ando. Como podéis ver en las imágenes, cuenta con dos partes intercambiables: la cabeza (con el casco cerrado y abierto, revelando su cara) y el brazo derecho (con la katana de alta frecuencia y con el cañón de brazo, este último además con una batería desacoplable). La cabeza con el caso cerrado incluye un led que se ilumina para aportar incluso más realismo a esta impresionante figura del Cyborg Ninja de Metal Gear Solid.

Análisis original de Metal Gear Solid para PlayStation

Y ahora las dos grandes preguntas: ¿Cuándo y cuánto? La figura se lanzará en enero de 2019 a un precio de 299.99$, y los europeos podremos adquirirla a través de D4TOYS. Podéis encontrar más información en la página oficial de Gecco Corp. ¿Qué os parece? ¿Os convence o es demasiado cara? ¿Sentís ese cosquilleo en la espalda? Son las ganas de volver a jugar al primer Metal Gear Solid; a nosotros también nos pasa.

Metal Gear Solid

Metal Gear Solid

Lanzamiento

18-11-2009

Género

Acción

Compañía

Konami

Pegi

+18

Número de jugadores

1-0

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Español

Idioma de los subtítulos

Español

Hobby98Obra maestra

Más información sobre:

Ver sus artículos

Álvaro Alonso

Redactor

Álvaro Alonso es redactor en Hobby Consolas desde 2014 especializado en la crítica de videojuegos.