Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Espectacular infografía con los récords batidos por Black Panther

Black Panther

Hace casi dos meses que Black Panther, la última película en solitario de un superhéroe estrenada por Marvel, llegó a los cines pero su andadura reventando taquillas de todo el mundo está lejos de acabarse. La cinta protagonizada por Chadwick Boseman se ha convertido en todo un fenómeno y para intentar condensar lo mucho que ha supuesto en números la historia del rey de Wakanda, Disney ha creado una espectacular infografía donde se resumen los muchos récords ya batidos. 

Infografía taquilla mundial Black Panther
Infografía taquilla mundial Black Panther

Como se puede ver en la imagen, está claro que Black Panther "reina en todo el mundo", con una espectacular recaudación de 1.303 millones de dólares en la taquilla mundial, de los cuales más de la mitad han sido únicamente en Estados Unidos, donde se ha convertido en la película de superhéroes más taquillera de la historia además del tercer mejor estreno. 

Los cómics de Black Panther mejor valorados por los usuarios de Amazon

Y si nos fijamos en la columna de la derecha, la referida a la taquilla no doméstica, las cifras no son menos espectaculares, pues Black Panther se ha colocado en el puesto número 10 de las películas más taquilleras de la historia y en China, uno de los principales mercados de la actualidad, ya lleva recaudados más de 104 millones de dólares. 

Un comienzo perfecto para la franquicia protagonizada por Chadwick Boseman como el rey de Wakanda, que además tiene un papel clave en la próxima gran película del UCM, Vengadores: Infinity War, en cuyos tráilers ya hemos podido ver cómo Black Panther se va a enfrentar a los deseos de Thanos apoyado por toda su gente. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.