Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular intro de SC 2 Heart of the Swarm

Sergio Gracia

Ese repiqueteo que se escucha al fondo no es la lluvia sobre el asfalto. Ese temblor que notas en tus pies no es el metro que pasa por el subsuelo. Esos que ves volando en manada en el horizonte no son gaviotas... El Enjambre se aproxima y ni todas las fuerzas Terran pueden detenerlo. Starcraft II Heart of the Swarm está cada vez más cerca.

Aunque Sarah Kerrigan ya no es la Reina de Espadas, los Zerg están muy lejos de haber dado su último coletazo, a pesar de que la amenaza de su extinción es innegable. Pero como suele decirse, una bestia aún puede morder después de haberle cortado la cabeza, y estos alienígenas tienen unos dientes muy pero que muy afilados.

Starcraft II Heart of the Swarm nos llevará de la mano de Kerrigan a través de la campaña de la facción Zerg en una apasionante historia que se complementará a la perfección con su mejorado modo multijugador. Blizzard Entertainment lanzará el juego, exclusivo de PC, el próximo día 12 de marzo, y como suelen hacer con cada uno de sus productos a punto de llegar al mercado, han publicado la escena cinematográfica que veremos al iniciar el juego.

Una vez más Blizzard demuestra que, en esto de hacer escenas CGI, poquitos rivales tienen. Una secuencia épica en la que una descomunal avalancha Zerg... bueno, no vamos a destriparos nada, mejor será que lo veáis vosotros mismos y luego nos contéis, abajo en los comentarios, qué os ha parecido, pero lo que es seguro es que no dejará a nadie indiferente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.