The Legend of Zelda: Breath of the Wild es hasta el día de hoy el mejor juego de la historia en Nintendo Switch, y no sólo porque tenga una interminable legión de fans, merecidamente, sino por la estética y la jugabilidad a todos los niveles.
Si eres uno de estos fans, buenas noticias -o malas, para tu bolsillo- hay un mando inalámbrico para Nintendo Swich serigrafiado con la imagen de Zelda que es espectacular, y en oferta. Está ahora mismo disponible en El Corte Inglés por 38,90 euros, algo más barato de lo normal.
Se trata de un mando completamente funcional, sobre todo para jugar a la Nintendo Switch es la TV. Ni que decir tiene que se trata de un mando completamente homologado por Nintendo, aunque no es de los oficiales distribuidos por la compañía japonesa.
Nuevo tráiler de The Legend of Zelda Breath of the Wild
No obstante, si eres un fanático de la saga, habrás caído rendido al instante nada más verlo. Es totalmente cierto y objetivo que el diseño es muy bonito, tanto por la imagen de Zelda como por los colores elegidos, en blanco en la mayor parte del cuerpo y con detalles en color azul y dorado.
Por 38 euros, se puede decir que es un mando inalámbrico para Nintendo Switch relativamente barato. Además puedes comprarlo online y recogerlo en tu centro de El Corte Inglés más barato, o directamente pedir que te lo envíen a casa.
Hazte ya con este increíble mando de Zelda para Nintendo Switch
Por supuesto, no es el único mando de Zelda para Nintendo Switch que puedes comprar. Sin ir más lejos, en Amazon hay bastantes mandos no oficiales con detalles de la saga, aunque seguramente ninguno tan bonito como el que ahora mismo vende El Corte Inglés.
Breath of the Wild - Saludo de Zelda
Al fin y al cabo, hay que tener en cuenta también que de serie la Nintendo Switch viene con dos Joy-Con y un mando acoplable para poder jugar tú solo, así que si quieres compartir partida vas a necesitar otro mando más o bien compartir uno de los dos Joy-Con, algo bastante incómodo para jugar muchas horas. Lee nuestro análisis de Zelda: Breath of the Wild.