Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el espectacular opening de Dragon's Dogma, la nueva serie de Netflix basada en el juego

Dragon's Dogma serie Netflix

Netflix ha mostrado el espectacular opening de Dragon's Dogma, la nueva serie de anime de la plataforma basada en el popular videojuego.

Poco a poco, Netflix va apostando por las producciones basadas en las franquicias de videojuegos más populares. Junto a la próxima serie The Cuphead Show!, Netflix incorporará a su catálogo Dragon's Dogma, una nueva serie de anime original de la plataforma basada en el popular videojuego de Capcom que llegó por primera vez en 2012 a Xbox 360 y PlayStation 3 y que ha vendido cinco millones de copias en todo el mundo.

Tras mostrar hace unos meses el póster y la fecha de estreno del anime Dragon's Dogma, Netflix ha lanzado el que será el opening oficial de la serie, cuyo resultado es espectacular. Podéis ver a continuación el opening de Dragon's Dogma.

Según la breve sinopsis ofrecida por Netflix, Dragon's Dogma presentará a Ethan, un joven que se enfrentará a un dragón que ha regresado tras 100 años de estar desaparecido y ha quemado la aldea de Cassardis. El enfrentamiento no termina bien para Ethan, aunque volverá a la vida poco después como un "Resucitado".

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Ethan y Hannah iniciarán un viaje para recuperar el corazón del primero, enfrentándose a varios demonios que representan a los siete pecados capitales. Aunque Ethan perderá algo de sí mismo en cada enfrentamiento.

Además del opening de la serie Dragon's Dogma, Netflix presentó hace unos días el tráiler de Dragon's Dogma, donde pudimos tener un primer vistazo a esta producción conjunta de Netflix y Sublimation que dirige Shin'ya Sugai (Walking Meat, Shikizakura).

Anime Dragon's Dogma

Netflix

El anime Dragon's Dogma se incorporará al catálogo de Netflix el próximo 17 de septiembre de 2020. Mientras tanto, aquí te recomendamos algunos de los mejores animes de Netflix que deberías ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix