Espectacular pentakill en League of Legends con el que Fnatic echó a Vitality de LEC

Silver Kayle - League of Legends - eSports

Fnatic es uno de los clubes de esports más potentes de la actualidad, y uno de los que tiene más historia, pero está viviendo un momento algo extraño en LEC, la liga de franquicias de League of Legends en Europa y una muestra de lo bien que le ha venido este modelo a la liga del juego de Riot Games.

El equipo no empezó demasiado bien en la competición, pero poco a poco fueron entrando en el juego y han ido consiguiendo grandes resultados. Un ejemplo de lo enchufados que están en este tramo de la competición es el partido contra Team Vitaly. 

Los dos equipos llegaron a su partido muy igualados a casi todo, pero un espectacular Nemesis firmó una penta para ayudar a echar a Vitality de los playoffs de la competición.

El ''novato'' es un joven talento que demostró hace unos días su potencial aprovechando el momento para ''rebañar'' a los rivales, uno tras otro.

Ante Team Vitality, Broxah firmó un espectacular encuentro, pero Nemesis está en plena forma y se marcó esto:

Nemesis está demostrando que se ha integrado genial en el conjunto, y ahora es el momento de que Fnatic muestre los dientes. Delante tendrán a unos Splyce que también están enchufados y quieren un puesto en la final de Rotterdam.

Para estar cómodos, nada mejor que las zapatillas de Teemo

Mientras tanto, G2 Esports y Origen se han colocado como los dos mejores clubes de esta competición y su enfrentamiento será el que de pase directo a dicha final.

Fuente | Dotesports