Logo Hobbyconsolas.com

Espectacular remontada en un torneo de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ lleva desde enero con nosotros y no ha pasado ni un año desde que los vimos por primera vez en la conferencia de Microsoft en el E3, pero parece que lleva años entre nosotros. Esto es así porque, sobre todo en el campo de los jugadores profesionales, el dominio del juego es absoluto.

Como solo unas semanas de vida, formó parte del EVO Japón como uno de los juegos ''invitados'', y se ganó el derecho a estar en el calendario del EVO de Las Vegas que se celebrará dentro de unos meses. Dragon Ball FighterZ es un juego espectacular en lo visual y Arc System Works, que en esto de los juegos de lucha tienen experiencia con sagas como Blaz Blue o Guilty Gear, ha dotado al título de una gran profundidad jugable.

Ver un partido entre jugadores profesionales es un placer para los aficionados al género y a los esports, y en un reciente torneo hemos podido ver una remontada de lo más espectacular.

Arcade stick para disfrutar al máximo de los juegos de lucha

La jugadora Dawn “Yohosie” Hosie se impuso en el último momento a Ryota ''Kazunoko'' Inoue, jugador que iba dominando la partida. Sin embargo, en un alarde de reflejos, Yohosie consiguió darle la vuelta a la partida. 

Os dejamos la jugada a continuación:

Jugadas como esta nos esperarán del 3 al 5 de agosto, cuando se celebrará el EVO de Las Vegas y donde podremos disfrutar, entre otros, de juegos como los clásicos Smash Bros Brawl y Melee, así como de Tekken 7 o Street Fighter V, entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.