Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Espectacular tráiler de Noah con un reparto estelar

 

Russell Crowe es Noah, el protagonista de una historia por la que Darren Aronofsky, el director, siempre ha confesado sentir una fascinación especial. Le acompaña un elenco excepcional en el que encontramos a Emma Watson, Jennifer Connelly, Logan Lerman, Ray Winstone y Anthony Hopkins, a los que ya hemos podido ver en las primeras imágenes promocionales de la cinta.

Espectacular tráiler de Noah con un reparto estelar

Descrita como una epopeya de acción y aventuras, Noah relata cómo el protagonista comienza a tener unas terribles visiones que le advierten del fin del mundo. Con el afán de salvar a los suyos, Noah y su familia serán exiliados de su comunidad, emprendiendo una búsqueda a través de un mundo salvaje y hostil. De esta forma,no solo debe afrontar la misión de construir el arca para salvar a las especies animales y a su familia del diluvio que arrasará con todo, sino que también, como adelanta el tráiler, tendrá defenderse del resto de humanos que intentar arrebatarle su embarcación.

Con un guión que firmanAri Handely el propioAronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al OscarJohn Logan(Gladiator,La invención de Hugo),el estreno deNoahestá fijado para el 4 de abril de 2014, una vez resueltos losproblemas de postproducción de la cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.