Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El espectacular uniforme con el que Shanna, la estrella de All Elite Wrestling, homenajea Dragon Ball

Shanna AEW Dragon Ball

El wrestling es uno de los mayores entretenimientos del mundo, con una enorme influencia en la cultura pop y que ha dado lugar a todo tipo de material, como cómics y videojuegos protagonizados por sus estrellas, documentales y reality shows sobre sus vidas.... o incluso series como GLOW, que han terminado de popularizar este deporte para una gran parte del público. Esta relación va en las dos direcciones, ya que ciertas estrellas también aprovechan la plataforma y sus minutos en el ring para mostrar su amor por este u otro contenido. 

Aunque esto es bastante habitual en Japón, donde personajes como Tiger Mask se suben sin miramientos al ring contra los luchadores del momento, no lo es tanto en el circuito de Estados Unidos. Por eso ha sorprendido tanto cuando Shanna, una de las estrellas femeninas de All Elite Wrestling, ha aparecido en el último All Elite Wrestling Dynamite vestida con un espectacular uniforme inspirado en Goku, el protagonista de Dragon Ball

 

 

 

Como podéis ver, Shanna luce un traje con los colores naranjas y azules que ya son tan familiares para los fans del anime. Para completar los detalles, el uniforme también incluye el emblema de la escuela King Kai y la bola de Dragón de cuatro estrellas en su rodillera. Además de su nuevo uniforme, la estrella de All Elite Wrestling también acompañó su actuación de todo tipo de movimientos inspirados en los de Goku, como el Kamehameha o los momentos en los que pidió al público que le prestara su energía durante la pelea. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

¿Qué os parece el uniforme inspirado en Dragon Ball de Shanna? ¿Os gustaría que más luchadores se inspirasen en sus personajes favoritos para subirse al ring?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.