Fortnite

Fortnite es un juego con una cantidad ingente de jugadores, y lo más normal es que haya algunos tremendamente creativos que utilizan las herramientas disponibles para crear cortos muy cinematográficos.

De hecho, para celebrar el final de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, Epic organizó un concurso que nos animaba a crear un corto que reflejara la temática de los superhéroes de dicha temporada, y ahora nos encontramos un corto que, aunque no tiene nada que ver, es genial y nos anima a... ¡ser médicos en Fortnite Battle Royale!

VIDEO

Tráiler de la temporada 5 de Fortnite Battle Royale

No, no hay clases en Fortnite. Si jugáis al título de Epic Games, ya sabéis que no hay nada (más allá de las skins del Pase de Batalla por el que podemos subir completando desafíos) que diferencie a los jugadores. No están las clases que sí encontramos en otros juegos, pero un usuario quiere que seamos mejores personas y, por eso, nos anima a adoptar el rol del médico en Fortnite.

Los SSD mejor valorados en Amazon

Para mostrar que es posible, ha creado un corto que, con la canción Holding out for a hero de Bonnie Tyler, cómo no, nos muestra su particular labor en el campo de batalla.

Obviamente, es algo complicado de hacer en el juego real debido a que los contrarios no iban a respetarnos ni por un segundo, pero no podemos negar que el vídeo está bastante conseguido y que, quién sabe, como todo en Internet, puede crecer hasta formarse una especie de pacto en esports para que cada equipo tenga uno o varios médicos.

De momento, debemos conformarnos con ver al doctor de Fortnite en este simpático vídeo.

Y además

Fortnite

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: