Logo Hobbyconsolas.com

Espectaculares capturas de Driveclub y su meteorología

Jorge S. Fernández

Espectaculares capturas de Driveclub y su meteorología
Que Driveclub ha sido uno de los títulos del año en cuanto a Hype y repercusión en su lanzamiento, no lo dudamos nadie, y que sus sucesivos parches han dado mucho que hablar tampoco.

Como todos sabéis, su confuso lanzamiento ha lastrado el éxito de una de las grandes promesas de PS4 en cuanto a simuladores de velocidad se refiere, aunque los chicos de Evolution Studios están trabajando duro para poner el juego al nivel que se esperaba desde un principio y con todas las funcionalidades prometidas.

Espectaculares capturas de Driveclub y su meteorología

Mientras tanto, los chicos de Dualshockers han querido festejar la navidad compartiendo unas cuando menos espectaculares capturas del juego con su parche meteorológico funcionando a tope, acompañando así a los coches de una estampa navideña e invernal propia de estos días que estamos pasando. No se puede negar la espectacularidad de las imágenes, con detalles de las inclemencias meteorológicas sobre los vehículos con una minuciosidad total, así como las resbaladizas superficies con hielo y nieve. Sea como fuere, hay que reconocer que aunque por entregas, Driveclub se va pareciendo cada vez más al espectacular juego que nos prometieron.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.