Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las espectaculares ilustraciones de Dragon Ball de este fan se hacen virales

Dragon Ball Super Boing

Dragon Ball es uno de los animes más icónicos de la historia y, por supuesto, lleva décadas inspirando a artistas de todo el mundo para lanzarse a dibujar a los personajes de la saga. Hay quien trata de imitar al máximo el estilo del maestro Toriyama, y quien por el contrario intenta adaptar a los personajes a su propio estilo. Este es el caso de Vince Sunico, cuyo trabajo vamos a presentaros hoy. 

Sunico, quien también es conocido en internet como vinsun316, es un ilustrador y dibujante de cómic que recientemente se ha vuelto viral gracias a sus fanarts de Dragon Ball. Sunico trabaja principalmente con herramientas tradicionales, como tintas, aguadas y rotuladores, y tiene un estilo muy expresivo y más cercano al clásico de cómic americano. A pesar de la diferencia artística entre el estilo del manga original y el suyo, Sunico consigue capturar perfectamente a los personajes que dibuja y retratar sus características más reconocibles, además de dotar al dibujo final de un acabado muy dinámico y atractivo.

 

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

 

Además de Dragon Ball, Sunico también dibuja fanart de otros contenidos como Star Wars, Juego de Tronos, My Hero Academia, o videojuegos como Tekken o God of War. También dibuja regularmente a personajes de cómic americano de Marvel y DC y lanzará Loathe, su propia novela gráfica, en 2020. Aquí os dejamos el link a su galería por si queréis echarle un vistazo al resto de sus trabajos y no dudéis en seguirle si os gusta lo que hace.

 

 

¿Qué os ha parecido el arte de Vince Sunico? ¿Os gusta su versión de Goku y Freezer? 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.