Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Espectaculares ilustraciones realistas de Goku de Dragon Ball a cargo del artista Datrinti

Dragon Ball - Figuras Retro Sofubi

Dragon Ball es sin duda una de las franquicias de manga y anime que más ha inspirado a los fans a lo largo y ancho del mundo. A lo largo de los años hemos podido apreciar como la creación de Toriyama Akira recibía numerosos homenajes en forma de ilustraciones con distintos estilos. Por ejemplo en su momento vimos a los personajes principales dibujados con otros estilos de anime. También vimos como DC homenajeaba a Dragon Ball adaptándolo a su estilo de cómics.

Naturalmente, también en su momento recibimos un "homenaje" en acción real del que nos gustaría olvidarnos. Hablamos de Dragon Ball Evolution, esa olvidable adaptación de Hollywood que hizo que algunos fans desearan salir a buscar las bolas mágicas para pedir el deseo de que desapareciera esa película.

El artista digital Datrinti ha compartido algunas ilustraciones de lo más realistas de algunos momentos y personajes icónicos de Dragon Ball. Su estilo super realista es impresionante, y no nos importaría ver una adaptación con este estilo en la gran pantalla.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Para comenzar, Datrinti compartió algunas imágenes de Goku con motivo del Día de Goku.

Pero la cosa no quedó ahí. También compartió algunas de sus contribuciones al proyecto The Legendary Warrior, un proyecto fan para adaptar a acción real Dragon Ball omitiendo los errores del pasado.

Para terminar, Datrinti compartió algunos artes conceptuales realistas de cómo luciría Rey Piccolo en acción real. Y nosotros por ahora lo compramos de calle.

¿Qué os han parecido las ilustraciones de Dragon Ball compartidas por Datrinti?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.