Logo Hobbyconsolas.com

Espectaculares ilustraciones de héroes de cómic... ¡En café!

Noelia Santiago

Ilustraciones de hechas con café

Seguramente más de uno se declara amante del café y no puede pasar cada mañana sin tomar uno (al menos), ¿pero quien dijo que el café solo servía para el desayuno? Sí, también se usa para pintar. Y ojo, merece mucho la pena ver a los superhéroes y villanos del mundo Marvel y DC ilustrados de este modo.

La web Catawiki celebra hasta el próximo 25 de noviembre una subasta de 65 ilustraciones de conocidos personajes de la historia del cómic, el cine o la televisión que han sido dibujados utilizando el café como pintura. Desde los integrantes de La Liga de la Justicia hasta el equipo al completo de Los Vengadores, pasando por los personajes de Star Wars, Star Trek o incluso de la serie de Netflix, Stranger Things

Todas las ofertas del día en Amazon

El autor de esta obra es el artista e ilustrador español Juapi, quien no era aficionado al café ni tenía idea de cómo prepararlo, pero intentando experimentar con nuevas técnicas, acabó especializándose en ésta: “Trabajé mucho en esta colección que estamos subastando y estoy muy orgulloso del resultado. Los fanáticos del mundo del cómic podrán ver fielmente representados a algunos de sus personajes favoritos, disfrutar del dibujo e incluso de su aroma. Lo complicado será escoger uno, desde la ilustración de Los Vengadores, hasta la del Joker o Yoda. Todos tienen una composición interesante”.

Sin duda alguna, el resultado de las ilustraciones es espectacular. Si estáis interesados en verlas todas y pujar por ellas, podéis hacerlo desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.