Logo Hobbyconsolas.com

Espectaculares pantallas del nuevo Kingdom Hearts 3D para 3DS

Espectaculares pantallas del nuevo Kingdom Hearts 3D para 3DS
Square Enix ha publicado imágenes de la secuencia de introducción del juego, creadas por el estudio Visual Works.

Cuanto más se acerca a 3DS, más ganas tenemos de echarle el guante. El guante de Mickey, que tiene las manos enormes, o el de cualquiera de los personajes que protagonizarán la aventura más completa y emocionante de la saga Kingdom Hearts: Dream Drop Distance 3D.

Hasta ahora se han publicado innumerables detalles sobre este juego diseñado exclusivamente para 3DS, y de máxima actualidad al celebrarse este año el décimo aniversario de la saga (la primera entrega para PS2 se publicó en 2002). Pero Square Enix continúa ofreciendo novedades. Tras el descubrimiento de nuevos mundos, como “La Red” de TRON: Legacy, es el turno de la intro del juego, que corre a cargo de Visual Works, el prestigioso estudio de Square Enix Japón, creador de las películas CG de Final Fantasy (entre otras FFVII Advent Children).

Espectaculares pantallas del nuevo Kingdom Hearts 3D para 3DS

En Kingdom Hearts Dream Drop Distance, el Rey Mickey y Yen Sid se preparan para una nueva amenaza. Sora y Riku parten hacia el Mundo Onírico para convertirse en verdaderos “Maestros de la Llave Espada”. Para su director, Tetsuya Nomura, este juego supone el primer vistazo al futuro de la serie, de ahí que tengamos que estar muy atentos a algunos de sus planteamientos. ¿Por ejemplo? Pues el sistema de control alternativo entre los dos héoes, Sora y Riku, que propone: habrá que cambiar obligatoriamente de protagonista y viajar adelante y atrás en el tiempo, pues en teoría ambos seguirán rutas separadas.

Debutarán en la saga los Dream Eaters (devoradores de sueños), que se dividirán en dos categorías: espíritus y pesadillas. Pero no les tengáis miedo, de hecho podremos reclutarles como aliados hasta más de 50 tipos diferentes de espíritus para que luchen junto a nosotros.

Kingdom Hearts Dream Drop Distance para 3DS está previsto para verano, y de su distribución se encargará Koch Media.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.