Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta espectacular ilustración muestra cómo ha cambiado Wanda desde 2013 hasta Bruja Escarlata y Visión

Bruja Escarlata y Vision episodio 6
Andy Park ha compartido una impresionante imagen que muestra los cambios de Wanda Maximoff en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras siete (casi ocho) largos años en el Universo Cinematográfico de Marvel, Bruja Escarlata y Visión ha visto por fin a Wanda Maximoff desatar su poder sin control en pleno estado de Nueva Jersey. La Bruja Escarlata llega (oficialmente) tras la primera serie del UCM en llegar a Disney Plus. El personaje de Elizabeth Olsen ha cambiado mucho desde sus primeras apariciones en las películas de Marvel, y finalmente ha salido de su crisálida en la serie que co-protagoniza junto a Paul Bettany.

Ahora que Bruja Escarlata y Visión ha terminado, el director de Desarrollo Visual de Marvel Studios, Andy Park, ha querido compartir una ilustración de lo más interesante donde podemos ver lo cambiada que está Wanda desde su primera aparición en la escena postcréditos de Capitán América: El Soldado de invierno.

El personaje de Elizabeth Olsen comenzó su andadura en el Universo Cinematográfico de Marvel siendo una voluntaria de Hydra y con el objetivo de sembrar el caos entre los Vengadores, especialmente a Tony Stark, responsable parcial de la muerte de sus padres.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Ultrón se valdría de los poderes de Wanda y Pietro Maximoff en Vengadores: La era de Ultrón, donde se vería el "salto hacia la luz" de sendos personajes, aunque el drama de Wanda estaba lejos de terminar. Tras varias aventuras con los Vengadores y una romántica relación con Visión, Thanos arrancó la Gema de la Mente de la frente de su amado en Vengadores: Infinity War, elevando el dolor de Wanda a cotas insospechadas hasta ahora.

¿Qué os parece la ilustración compartida por Andy Park donde podemos apreciar lo cambiada que está Wanda Maximoff tras todos estos años en el UCM?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.