Logo Hobbyconsolas.com

Los especuladores revenden la edición especial de Metroid Dread a más de 200 dólares

Metroid Dread

Menos de 24 horas después de que Nintendo anunciara la edición especial de Metroid Dread, los especuladores ya le revenden por más de 200 dólares en eBay.

Nintendo nos sorprendió a todos con el anuncio de Metroid: Dread, el regreso de la icónica saga al formato 2D de sus orígenes. Desarrollado por el estudio español Mercury Steam y fechado para el próximo 8 de octubre, este exclusivo de Nintendo Switch también anunció una preciosa edición especial.

Aquí podéis conocer todos los detalles de esta edición especial de Metroid Dread, que se puede reservar desde anoche (o mejor dicho, podía) a un precio de 90 dólares. El problema es que, menos de 24 horas después, ya se han agotado las ediciones especiales y también los amiibo anunciados por Nintendo.

Y, lamentablemente, vuelve a aparecer la especulación, que ya nos ha jugado malas pasadas con PS5 y Xbox Series X. Según el portal noobfeed, ya se revenden algunas ediciones especiales de Metroid Dread a precios muy superiores a su PVP oficial, por la friolera de más de 200 dólares (más de 100 dólares más caras).

Vosotros mismos podéis echar un vistazo a los precios de la edición especial en portales como eBay, aunque os hemos adjuntado una captura sacada de noobfeed. Los precios se sitúan en los 219 dólares, 218 dólares o incluso 229 dólares, superando sobradamente los 90 dólares oficiales que anunció Nintendo ayer.

Metroid Dread especulación

Por si no te has enterado, la edición especial de Metroid Dread incluye la tarjeta del juego de Switch, un libro de arte con ilustraciones y diseños, tarjetas de arte y un precioso steelbook, además de una bonita funda de cartón. Los fans de Metroid tienen un buen motivo para ser felices, en especial aquellos que aman la subsaga Metroid Fusion.

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Este mando retro para Nintendo Switch es ideal para nostálgicos aun siendo tecnológicamente avanzado. Es inalámbrico, tiene el diseño inspirado en el de GameCube, y cuenta con los motivos de Pikachu. ¿Se puede pedir más?

Consíguelo al mejor precio

Metroid Dread se pone a la venta el próximo 8 de octubre, en exclusiva para Nintendo Switch. En caso de que quieras hacerte con la edición especial, por el momento está agotada y tendrás que esperar a que se reponga stock. Lamentablemente, la especulación vuelve a hacer de las suyas.

Fuente: noobfeed

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.