Logo Hobbyconsolas.com

El esperado Psychonauts 2 desvela nuevos detalles de su desarrollo y muestra nuevos gameplays

psychonauts 2
La secuela del clásico Psychonauts llegará a Xbox Series X|S, Xbox One, PC y PS4 a lo largo del 2021.

Uno de los juegos más sorprendentes y destacados del género de plataformas de la era de 128 bits fue Psychonauts, título que se ganó un merecido hueco en el corazón de muchos jugadores. Su secuela nos llegará en 2021 de la mano de Double Fine, estudio liderado por el mítico Tim Schafer. 

Están siendo semanas movidas para el legendario creador de Grim Fandango o Monkey Island; si ayer nos confirmaba que no está trabajando en un reboot de Banjo Kazooie, hoy ha compartido un nuevo diario de desarrollo de Psychonauts 2, juego que verá la luz en consolas Xbox, PC y PS4 en 2021. 

Vestido con un jersey navideño y convertido en Papá Noel, Schafer nos revela más detalles del nuevo juego de Double Fine, así como pequeños fragmentos de gameplay. Además, avisa de que Psychonauts 2 está casi terminado y que podría llegar antes del próximo verano.

Bajo un apartado gráfico desenfadado y continuista respecto al original, Psychonauts 2 nos volverá a poner en la piel de Raz, que finalmente llega al cuartel de Psychonauts pero tendrá que descubrir un nuevo misterio que cambiará el propio sentido del título original.

Como se puede ver en los gameplays, la jugabilidad de Psychonauts 2 bebe directamente del juego original, pero añade algunas características que no estaban en el juego de PS2 y Xbox, pero conservando escenas bizarras y momentos que darán un vuelco a tu cabeza. 

  • Este mes se han añadido nuevos contenidos que aún no se han mostrado de Psychonauts 2.
  • Los primeros meses de 2021 servirán para pulir los errores y mejorar el rendimiento del juego.
  • Se podrá seguir jugando después de terminar la campaña principal
  • Double Fine ha tenido una mentalidad abierta y ha eliminado funciones que no aportaban al título.
  • Microsoft ha dado libertad al estudio para desarrollar Psychonauts 2.
  • Los fragmentos de gameplay muestran algunos bugs divertidos, que serán pulidos en los próximos meses.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Como ya ocurría en el juego original de 2005, Psychonauts 2 no será nada sencillo, y ya hemos visto como se las gasta con fases circenses como recorrer zonas peligrosas subidos a una pelota. 

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Esta prometedora secuela del juego de culto llegará a lo largo de 2021 para Xbox Series X|S, Xbox One, PC y PS4, a la espera de conocer su fecha de lanzamiento concreta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.