Cobra Kai

Cobra Kai acaba de estrenar su tercera temporada pero ¿qué va a pasar en la cuarta ya confirmada por Netflix? 

La que comenzó siendo una apuesta arriesgada por parte de Youtube para lanzar su contenido original, ha acabado convirtiéndose en una de las series con más éxito de Netflix, y claro con este currículum cómo no va a darle la oportunidad de seguir desarrollando su historia en una cuarta temporada...

Por supuesto hablamos de Cobra Kai, que aunque acaba de estrenar su tercera temporada literalmente hace dos días, ya tiene su vista puesta en su cuarta temporada, al igual que muchos fans que no han aguantado y han hecho un maratón de los 10 capítulos al completo. Pero, ¿qué podemos esperar de la cuarta temporada de Cobra Kai? 

VIDEO

Tráiler de Cobra Kai temporada 3

[SPOILERS de la tercera temporada de Cobra Kai]

Lo primero, ¿cuándo se va a estrenar esta cuarta temporada? Pues según la información que ha compartido el propio John Hurwitz, productor ejecutivo de la serie, el guion ya estaba terminado en octubre y en noviembre aseguraba que el rodaje iba a empezar en enero, así que podría decirse que tiene muchas posibilidades de llegar a finales de 2021 principios del 2022 si la pandemia del coronavirus da una tregua. 

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Respecto al reparto solo podemos asegurar que va a aparecer Terry Silver, de Karate Kid III, pues Jon Kreese le llama al final de la tercera temporada, pero viendo que en esta última temporada de Cobra Kai han recuperado a algunos de los personajes más importantes de la saga Karate Kid, ¿puede que también aparezca Hilary Swank próximamente? 

Lo que sí parece claro es que en esta cuarta temporada por fin veremos una alianza entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence pues ya se ha visto en varias ocasiones que separados no van a conseguir vence a Kreese y su, cada vez más desatado, Cobra Kai. 

Y además

Cobra Kai (Serie TV)

Argumento:

Cobra Kai es una secuela directa de la película original de Karate Kid, estrenada en 1984 que se lanzó en YouTube Premium en 2018 y cuyos derechos posee actualmente Netflix, teniendo todos losepisodios emitidos hasta el momento ya disponiblesen el catálogo de la plataforma de streaming. Creada porJosh Heald, Jon Hurwitz yHayden Schlossberg, la s...