Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El espía que me plantó - Entrevista en exclusiva con Kate McKinnon

Sin duda el verano es una de las mejores épocas para estrenar en las salas de cine un buen aluvión de comedias para pasar el rato. Claro que son pocas las que al final acaban mereciendo la pena ver. Sin embargo, parece que El espía que me plantó sí que nos hará sacar más de una sonrisa y nos hará olvidar por un rato el insoportable calor, especialmente si entre sus protagonistas están las actrices Mila Kunis y Kate McKinnon.

¡Hazte con el pack de Ted y Ted 2 en Blu-Ray!

El espía que me plantó nos cuenta la historia de dos amigas, Audrey y Morgan, que se ven involucradas en una conspiración internacional tras descubrir una de ellas que su ex novio era en realidad un espía. La actriz Kate McKinnon, quien interpreta a Morgan en la película, realizó una entrevista en exclusiva (la cual podréis ver en el vídeo que tenéis al inicio de la noticia) en la que dio más detalles sobre la película.

El espía que me plantó

Fan de grandes clásicos del cine de acción como Speed o Jungla de Cristal, McKinnon ha mostrado su entusiasmo por participar en esta comedia de espionaje. "Creo que actuaría como mi personaje si me viera envuelta en una aventura de espionaje internacional", comentaba la actriz. Tampoco le faltaron elogios para su compañera de reparto Mila Kunis. "Es una actriz increíble, una mujer increíble. Es increíblemente graciosa", declaraba McKinnon. "Me he esforzado en estar a su altura. Tiene mucho talento y un gran corazón. Nos hemos reído mucho juntas". También se reservó algunos elogios para Sam Heughan, quien dijo que "es un gran tipo, amable e inteligente".

Las mejores comedias que encontraréis en Netflix España

McKinnon nos ha prometido mucha diversión y algún que otro momento dramático en esta delirante comedia de espías. El espía que me plantó se estrenará en las salas de cine españolas el próximo 17 de agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.