Logo Hobbyconsolas.com

Los eSports llegan a Paterna con el Game Over Videogames Festival

José Luis Ortega

Game Over Paterna

Un nuevo evento de videojuegos tendrá lugar dentro de muy poco en España. Hablamos, en concreto, del Game Over Videogames Festival que se celebrará los días 2 y 3 de diciembre en la localidad valenciana de Paterna.

Los eSports serán los protagonistas del Game Over Videogames Festival. A lo largo de las jornadas habrá torneos de videojuegos como League Of Legends, Overwatch, FIFA 2018, Call of Duty, Clash Royale, Hearthstone o Rocket League. Comentaristas profesionales animarán las competiciones y además, se retransmitirá vía streaming para quien quiera seguirlo desde su casa.

Game Over Videogames Festival de Paterna dispondrá también de zonas de juego libre, realidad virtual, zonas de consolas y PC, espacios arcade, tiendas, zona de youtubers e influencers, cosplayers y mucho más. Habrá premios de todo tipo para los allí presentes.

Juan Manuel Mora, concejal de juventud de Paterna, señala que “mediante este tipo de acontecimientos, ofrecemos a los jóvenes de Paterna una oferta de ocio diferente, ajustada a lo que muchos demandan”. Muestra de que los videojuegos van tomando cada día un mayor protagonismo en las diferentes localidades españolas.

La organización del evento ha lanzado una web donde, además de realizar la reserva de entradas, los participantes encontrarán toda la información del evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.