Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los eSports de la LVP llegan a Mitele.es

Pablo Cosano

Los eSports de la LVP llegan a Mitele.es
Otro gran paso para que los eSports abran sus puertas al público general y crezca el número de aficionados que siguen las competiciones de los deportes electrónicos. A continuación os contamos en qué consiste el nuevo acuerdo entre la LVP y Mediaset y lo bien que pinta.

La alianza de la LVP y Mediaset consigue un nuevo objetivo y llega hoy a Mitele.es, la plataforma de TV a la carta del grupo audiovisual. A partir de esta noche podremos ver en directo todos los partidos que se jueguen en la Liga de Videojuegos Profesional de League of Legends y Call of Duty: Ghosts (martes, miércoles y jueves a partir de las 21:00 horas) directamente desde Mitele.es.

Los eSports de la LVP llegan a Mitele.es

La División de Honor de la LVP se retransmitirá en directo, pero no os preocupéis si os perdeis algún partido porque después se subirán al extenso catálogo de VOD (vídeo bajo demanda) que tiene la plataforma y podremos ver cada partido cuando nosotros decidamos. Otra de las ventajas que ofrecerá Mitele.es es su aplicación móvil, con la que podremos ver los eSports desde cualqueir parte utilizando nuestro smartphone.

Ya no hay excusas para perderse los partidos de la LVP y para no disfrutar con la calidad de esta competición que nos trae cada semana la emoción de los eSports a nuestras pantallas. Con la inclusión de Mediaset y Mitele.es en el proyecto se facilita la accesibilidad para cualquiera que ya fuese aficionado a estos contenidos y acerca los eSports a cualquiera que todavía no lo sea. Si la iniciativa triunfa y crece la comunidad eSports, ¿tendrá suficiente la LVP con IFEMA para su próxima Final Cup?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.