Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 03/11/2014

Pablo Cosano

eSports: resultados de los partidos 03/11/2014
Ayer pudimos disfrutar de una nueva jornada de LoLHonor de lunes por la noche con dos duelos muy interesantes de cara a Gamergy: Dragons vs OverGaming y Celerius vs wSystem.

Cada temporada está más caro acudir a Gamergy y a 2 jornadas del final de la temporada 7 de laLVP los equipos que están en la cuerda floja necesitan dar el máximo posible si quieren clasificarse para la cita presencial de dentro de poco más de un mes. Ayer tuvimos una nueva jornada de LoLHonor en la Liga de Videojuegos Profesional con un protagonista claro: OverGaming.

eSports: resultados de los partidos 03/11/2014

Los toros se jugaban mucho en su partido contra Dragons, uno de sus rivales directos en la pugna por un hueco en las finales presenciales de la Final Cup 7, y supieron responder perfectamente a las exigencias de un partido que se puso de cara para los dragones nada más comenzar.

Así quedaron los resultados de los partidos de LoLHonor en la jornada 9:

  • OverGaming vs Dragons: Victoria para OG
  • Celerius vs wSystem: Victoria para Celerius

Con estos resultados Celerius se afianza con su victoria en la parte alta de la tabla y wSystem sigue tranquilo en cuarta posición sin correr riesgos. No están tan relajados los otros dos equipos... OverGaming con su victoria consigue salir de una zona de descenso en la que ahora vemos a Dragons. Un final muy ajustado en LoLHonor que os seguiremos contando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.