Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 1/03/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 1/03/2014
Semana intensa en la SN Pro League de LoL, que ya tiene campeón, y en la LVP con un partido en el que uno de los equipos luchaba por un pase a la FinalCup 6.  

Esta semana promete ser muy interesante dentro de los eSports, y es que, como os contamos ayer, Skulls Club se ha proclamado campeón de la SN Pro League de SocialNat. En la División de Honor de League of Legends dentro de la LVP se enfrentaron myRevenge contra ASES, el primero de ellos jugándose un puesto en la FinalCup 6. A continuación, os contamos cómo acabó el partido: 

eSports: resultados de los partidos 1/03/2014

  • División de Honor de League of Legends (LVP): myRevenge vs ASES. Victoria para myRevenge en un partido muy largo, y que complica el pase a la FinalCup 6 a ASES. 
 
Recordad que hoy se disputarán nuevos y emocionantes partidos de League of Legends en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional, por un lado, a las 21:00 jugarán Paing Gaming contra 34United, mientras que a las 22:30 tendrá lugar un duelo emocionante entre Over Gaming y Dimegio . Por su parte, en e-Star habrá jornada de DOTA 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.