Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 13/10/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 13/10/2014
La séptima jornada de la División de Honor en la Liga Profesional de Videojuegos ya ha comenzado con dos emocionantes partidos de League of Legends Honor. 

La jornada 7 de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional ya ha dado comienzo con una situación de lo más interesante. Tres equipos empatados a puntos en el liderato de League of Legends Honor y dos de ellos enfrentándose anoche para seguir sumando puntos y asegurar un puesto en la Final Cup 7, que se celebrará durante la Gamergy el próximo mes de diciembre. A continuación, os dejamos con los resultados de los dos emocionantes partidos de League of Legends Honor en la LVP:

eSports: resultados de los partidos 13/10/2014

  • League of Legends Honor: Team SalsaLoL vs Giants Gaming. Victoria para Team SalsaLoL que se distancia de sus competidores y se coloca líder en la tabla. 
 
  • League of Legends Honor: ASES vs Celerius. Victoria para Celerius.
 
La División de Honor continúa esta noche con nuevos encuentros de Call of Duty Honor, esperemos que igual de emocionantes que los de League of Legends de este primer día en la jornada 7 de la Liga de Videojuegos Profesional

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.