Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 14/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 14/05/2014
Anoche de disputaron dos nuevos partidos de la División de Honor de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional. A continuación, los resultados y todos los detalles. 

La segunda y última semana de la jornada 9 de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional continuó anoche con dos emocionantes partes de League of Legends. Lo cierto es que fueron dos encuentros muy importantes para el devenir de los equipos, y es que todos necesitaban la victoria, bien para asegurarse un puesto en la Final Cup 6 o para evitar jugar la fase de permanencia. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 14/05/2014

  • League of Legends Honor: Cerberus vs Pain Gaming. Victoria para Pain Gaming que obliga a Cerberus a luchar por una plaza en la fase de permanencia. 
 
  • League of Legends Honor: KIYF KROM vs myRevenge. Victoria para KIYF KROM que le permite soñar con una plaza en la Final Cup 6. 
 
La jornada 9 de la División de Honor continúa esta noche con dos nuevos partidos de Call of Duty. A las 21:00 se enfrentarán xPerience y Pain Gaming, mientras que a las 22:30 se disputará el partido entre Karont3 y KIYF KROM. Además, a las 21:00 horas se disputará una nueva jornada de FIFA 14 en la ESL

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.