Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 21/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 21/05/2014
Segunda día de encuentros de la jornada 10 de la División de Honor Powered by ONO, esta vez dedicado a partidos de League of Legends. 

Después de los primeros encuentros de la jornada 10 de la División de Honor Powered by Ono, que nos dejaron unos resultados de los más interesantes que nos aseguran que habrá emoción hasta el último partido, anoche se disputaron dos nuevos partidos de League of Legends Honor. El partido más destacado ha sido el de Team SalsaLoL y Skulls, partido que puede decidir las finales de la Final Cup. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 21/05/2014

  • League of Legends Honor: ASES vs Karont3. Victoria cómoda para Karont3. ASES se los tendrá que jugar todo en la última jornada. 
 
  • League of Legends Honor: Team SalsaLoL vs Skulls. Victoria para Team SalsaLoL que se proclama campeón de la fase regular de LoL Honor. 
 
Recordad que la jornada 10 de la División de Honor Powered by Ono de la Liga de Videojuegos Profesional todavía no ha terminada y esta noche podréis disfrutar de dos nuevos partidos, esta vez de Call of Duty Honor. A las 21:00 se enfrentarán Dimegio y AeQuuS, mientras que a las 22:15 se jugará el partido entre ASES y xShine. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.