Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 23/04/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 23/04/2014
Tras los emocionantes partidos de hace dos días, hoy os traemos los resultados de los dos encuentros de la División de Honor de League of Legends disputados anoche.  

Ayer ya os contamos que la cosa se está poniendo muy interesante en la División de Honor de Call of Duty y League of Legends, y es que por primera vez, tanto CoDHonor como LoLHonor tienen líder en solitario. Así, Celerius se coloca como líder en la División de Honor de League of Legends, mientras que Giants lidera la tabla en Call of Duty Honor. Ayer se disputaron dos nuevos partidos de League of Legends, partidos muy importantes ya que todavía está en el aire los equipos que disputarán la Final Cup 6. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 23/04/2014

  • League of Legends Honor: gBots vs ASES. Victoria para ASES
  • League of Legends Honor: Dimegio vs 34united. Victoria para 34united que gana tras varios partidos sin conocer la victoria. 
 
Estad muy atentos porque la emoción no ha terminado. Esta noche se disputan dos nuevos encuentros dentro de la División de Honor de Call of Duty en la Liga de Videojuegos Profesional, partidos que pueden ser de vital importancia para alcanzar el objetivo de la Final Cup 6. El primer partido se disputará a partir de las 21:00 y enfrentará a Skulls contra Wizards, mientras que a las 22:15 jugarán Outbreak contra Cerberus.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.