Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 24/04/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 24/04/2014
Hoy os traemos los resultados de los dos últimos partidos de la jornada 8 de la División de Honor de Call of Duty Ghosts. Jornada muy importante para el pase a la Final Cup 6. 

Esta ha sido una semana muy importante para la División de Honor de Call of Duty Ghosts y League of Legends, y es que por primera vez ambas competiciones tienen líderes en solitario. Eso sí, todavía quedan partidos importantes, ya que todavía no se han decidido los puestos de descenso, así como los equipos que se clasificarán para la Final Cup 6. A continuación, los resultados:

eSports: resultados de los partidos 24/04/2014

  • Call of Duty Honor: Skulls vs Wizards. Victoria para Wizards que deja a Skulls con pocas posibilidades de clasificarse para la Final Cup 6. 
  • Call of Duty Honor: Outbreak vs Cerberus. Victoria para Cerberus por 3-1 que se afianza en el segundo puesto de la clasificación de la División de Honor de Call of Duty. 
 
Estad muy atentos esta tarde porque siguen los partidos y competiciones. A partir de las 17:00 podréis disfrutar de League of Legends y Starcraft II en la ESL. La semana que viene volveremos con una jornada trepidante en la División de Honor de League of Legends y Call of Duty, y es que a pesar de que los puestos de la parte alta de la tabla están asentados, todavía tenemos que conocer los clasificados para la Final Cup 6.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.