Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 27/10/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 27/10/2014
Después de una larga semana de descanso, la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional comienza su octava jornada con partidos de League of Legends. 

La semana pasado no pudimos disfrutar de los emocionantes partidos de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional debido a un breve periodo de fichajes. La emoción de la División de Honor ya está aquí y anoche comenzó la jornada 8 con dos nuevos partidos de League of Legends que han dejado las cosas muy encaminadas para los equipos ganadores, y es que sumar tres puntos a estas alturas es vital de cara a la Final Cup 7. A continuación, los resultados:

eSports: resultados de los partidos 27/10/2014

  • League of Legends Honor: Celerius vs Team SalsaLoL. Victoria para SalsaLoL que se coloca líder en solitario de la clasificación. 
 
  • League of Legends Honor: Over Gaming vs Pain Gaming. Victoria para Pain Gaming que le permite pensar en la Final Cup 7.
 
Recordad que la Final Cup 7 se celebrará en diciembre durante la Gamergy. Eso sí, todavía faltan un par de meses para entonces y mientras tanto, tenemos muchos partidos que disfrutar. Sin ir más lejos, los dos de Call of Duty Honor de esta noche. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.