Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 5/06/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 5/06/2014
La jornada 11 de la División de Honor Powered by Ono terminó anoche con dos nuevos partidos de Call of Duty con los que finaliza la sexta temporada de la DDH.  

Anoche finalizó la Temporada 6 de la División de Honor Powered by Ono con dos nuevos partidos de Call of Duty. Recordad que desde principios de esta semana Cerberus se proclamó campeón de la fase regular de Call of Duty Honor, pero todavía estaban por decidir algunos clasificados para la Final Cup 6. El primer partido los disputaron Karont 3 y Dragons, con victoria para Karont 3 por 3-0 que certifica su presencia en la Gamergy. 

eSports: resultados de los partidos 5/06/2014

El segundo partido lo disputaron Outbreak y xPerience, y terminó con victoria para Outbreak que finalizan la sexta temporada de la División de Honor con el tercer puesto en la fase regular de Call of Duty. Además, se han asegurado un puesto en la Final Cup 6. Aunque termina la División de Honor, estad muy atentos a nuestro especial eSports para que podáis ver los partidos de las competiciones más importantes del deporte electrónico. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.