Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 7/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 7/05/2014
La jornada 9 de la División de Honor de la Liga Profesional de Videojuegos continuó ayer con dos nuevos partidos de League of Legends Honor. 

Tras algunos cambios y un periodo de fichajes, la Liga de Videojuegos Profesional celebra esta semana la jornada 9 de la División de Honor de Call of Duty Ghosts y League of Legends. Anoche se disputaron dos nuevos partidos de League of Legends Honor, dos encuentros marcados por la importancia de conseguir los tres puntos para poder luchar por un puesto en la Final Cup 6 y por el estreno del equipo SalsaLoL, formado por jugadores ex Celerius y Motroco. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 7/05/2014

  • League of Legends Honor: 34united vs SalsaLoL. Victoria para SalsaLoL que se afianza en la primera posición. 
 
  • League of Legends Honor: gBots vs Karont3. Victoria para Karont3 que sentencia a gBots en esta LoLHonor. 
 
Esta noche habrá doble ración de Call of Duty Ghosts con mención especial al encuentro entre ASES y Cerberus que se celebrará a las 21:00 y es que ambos equipos comparte segunda posición en la tabla. Eso sí, como Giants ganó su partido el pasado martes, mantendrá el primer puesto de la clasificación. Por otro lado, a las 22:15 se disputará el partido entre Skulls y AeQuuS

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.