Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 8/05/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 8/05/2014
La jornada 9 de la División de Honor de la Liga de Videojuegos profesional se despide esta semana con dos nuevos partidos de Call of Duty Honor.  

Se termina una semana más en la Liga Profesional de Videojuegos, una semana marcada por los nuevos fichajes y la importancia de sumar puntos para que los equipos puedan soñar con la clasificación para la Final Cup 6. La jornada 9 de la División de Honor powered by ONO terminó anoche con dos nuevos encuentros de Call of Duty, encuentros en los que los equipos de la parte alta de la tabla lucharon por mantener su buena posición y seguir soñando con la Final Cup 6. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 8/05/2014

  • Call of Duty Honor: ASES vs Cerberus. Victoria para Cerberus por 3-1.
 
  • Call of Duty Honor: Skulls vs AeeQuuS. Victoria para AeeQuuS por 3-1.
 
Estad muy atentos porque esta noche a las 22:00 horas habrá nueva jornada de Counter Strike Global Offensive en la ESL. Recordad que Counter Strike Global Offensive ha añadido un nuevo equipo, Kappa. Este nuevo equipo se ha formado tras la disolución de ASES, y es que tres de sus jugadores han querido seguir jugando y han buscado a otros dos jugadores para formar Kappa.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.